martes, 14 de junio de 2022

SIETE AÑOS DESPUÉS

Mejor dicho,7 años y 31 días.
Sin publicar nada.No es que no tuviera que contar.
Quizás ya no venga a cuento publicar más nada.
Esta plataforma ni siquiera está ya de moda,y a lo mejor es por eso mismo que seria buena idea darle continuidad.

La pregunta sería,sigo con el deporte?Efectivamente.
Durante este tiempo he visto pasar a gente nueva que actualmente ya no continúan,gente antigua que ya se jubilaron,aunque otros ahí siguen pero están en peligro de extinción.
Mis antiguos dolores se curaron para dejar paso a otros nuevos.
El deporte ha intentado bastantes veces dejarme y yo a el también,pero ahí aguanto.
Lo que no ha cambiado es mi nivel de necio,de tozudez,y mi esencia de Tauro.
Ya llevo un año si hacer un duatlón,en ese día que me di cuenta que hacía más el ridículo compitiendo en esa disciplina que un sábado de noche.
Pero algo sigo compitiendo,básicamente en atletismo.

Lo que pueda seguir narrando por aquí tendrá que ser algo de estos años pasados,que algo bueno aún hubo.Del presente todavía se podrá sacar algo.

Merecerá la pena hacer más publicaciones?

                                                     Sigue alguien por aquí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario